ATENTOS

AFecha confirmada: Día 15 Minglanilla Forever.

domingo, 28 de junio de 2009

MINGLANILLA

Ha llegado el día de ir a Minglanilla, la hora de salida la fijamos a las 6:15 de la mañana, la gente puntual, había ganas de subir, y por supuesto conocer todos aquellos parajes que tantas veces Enri nos habia hablado.

Sobre las 7:30 estamos en Minglanilla, descargamos las bicis, planeamos la ruta y empezamos las primeras pedaleadas, para entrar en calor Enri vive en la parte baja del pueblo y hay que cruzarlo para llegar hasta las Minas de Sal de La Pesquera.


La Pesquera

Entorno precioso, terreno muy rojizo y cuesta abajo, que mas podemos pedir, pero amigo, Enri quería mostrarnos estas minas de sal, había que volver a subir, pocos kilómetros de subida y un desnivel continuo hasta llegar a Minglanilla, ahí empezaría nuestra ruta, que sera la que aparezca en la Sección de Rutas.



Puente Romano sobre el Río Cabriel




Río Cabriel



El recorrido, salida desde Minglanilla ir a buscar el Río Cabriel y regreso por Fuente Consolacion a Minglanilla.




Fuente Consolacion

Ha, mencionar el pedazo de comida que nos pegamos al finalizar la ruta y agradecer a Enri la hospitalidad de su casa donde pudimos darnos una ducha y asearnos, Enri la próxima vez revisa el calentador.

Un diez en todos los aspectos "PEÑA"

1 comentarios:

Paco dijo...

Fantastica la salida,a ver si al menos se hace una al mes como esta,gracias Enri por organizar la escapada(sobre todo la comida) que estuvo de lujo,agradecer tambien a los que fueron(aunque fuimos pocos),ya que salidas asi son por las que merece estar en una peña,saludos a todos.

LO QUE TE PERDISTE BERNAR!!!!!!