ATENTOS

AFecha confirmada: Día 15 Minglanilla Forever.

lunes, 1 de junio de 2009

MINGLANILLA-CONTRERAS

Se barrunta una salida por la zona de Minglanilla-Contreras, nuestro compañero Enri nos esta preparando una ruta por los alrededores de su pueblo, no serán mas de 50 Km. por los , probablemente se realizara el Sábado 20 Junio, la hora de salida esta por fijar (pero seguro que tendremos que darnos un buen madrugon) al finalizar la etapa comeremos en algún bar de Minglanilla (esta por ver si sera escote o el Presidente se rasca el bolsillo).

Los interesados ir comunicándolo para ver las plazas


Las Hoces del Rio Cabriel


Embalse de Minglanilla


Puente Romano, seguro que pasaremos por ahí

4 comentarios:

Paco dijo...

Hombre ya era hora!!! de que organizaran algo,aunque no lo voy a decir muy fuerte,por si acaso...yo si hay almuerzo(pagado por supuesto)voy.

Anónimo dijo...

k como estas campeon .,Paco necesito uan foto de la nieve donde estes en primer plano para ponerla en el poste pues no tengo, mira y me das una. saludos BERNA

Paco dijo...

YYYEEE!!! que salida mas guapa hubo en Minglanilla...gracias Enri por prepararnos esa excursión.

La salida de 50 km estuvo de 10,muy bonitos los parajes de esa zona.

La comidad fue de 20, jejeje aquello parecia una boda,no falto de nada,a ver si esto se repite al menos una vez cada mes...

Lo que te perdiste Bernar...en breve pondremos fotos y videos.

Anónimo dijo...

Hola chicos,digamos q tenia curiosidad,por ver las fotos ,muy chulas ,me han gustado mucho,sobre todo la del rio Gabriel i el embalse de Minglanilla.Nunca e estado por ahi pero deve ser muy bonito.un saludo.