ATENTOS

AFecha confirmada: Día 15 Minglanilla Forever.

jueves, 20 de diciembre de 2007

NUEVO LOCAL

Desde primeros de este mes, nuestro Club ya dispone de local para reuniones, sitio de encuentro entre sus socios y lugar desde donde partirán todas nuestras salidas.

En el mismo, nuestros socios dispondrán de las herramientas necesarias para la apuesta a punto de sus maquinas, tablón de anuncios donde figuraran las marchas, competiciones, etc a realizar.

Calle Rey Don Jaime, 2 Acc. 6 46393-Loriguilla (Valencia)

Para saber como llegar pincha en la imagen:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Berna!!
He visto la página de la peña y no me he podido resistir a deciros que es una caña!! Me ha hecho recordar y revivir los momentos de cuando dimos la vuelta al pueblo viejo (etapa reina) que para mí fue una pasada. Fue inolvidable a mis 48 tacos!!!
Las fotografías que habéis puesto son estupendas. Me acabo de abrir una cuenta de correo de esos de Messenger… para que podamos comunicarnos mejor, es de Hotmail y se llama bernardoysucampo para que me podáis agregar todos los que queráis. Y así poder mandarnos fotos y poder quedar para salir a pedalear y visitar la naturaleza que nos rodea.

Anónimo dijo...

Lo primero,felicitaros a todos el año nuevo,tanto a los socios de la Garrama,como a todos los visitantes del blog,lo segundo agradecer a Toni,el creador y encargado de mantener esto actualizado su magnifica labor,esperando que dentro de poco creemos un foro,para poder hablar y quedar para lo que mas nos gusta,los pedales y la naturaleza,un saludo.