ATENTOS

AFecha confirmada: Día 15 Minglanilla Forever.

viernes, 16 de abril de 2010

CIRCUITO SERRANIA 2010





Circuito Serrania 2010, Novedades

- Se simplifica el sistema de puntuación: el antiguo era muy equitativo pero reconocemos que era complicado. Este año será sencillamente al mejor de 6 pruebas. La puntuación sigue igual como hasta ahora.
- Habrá trofeo para todas las categorías en todas las marchas del circuito.
- Ampliamos las coberturas mínimas que especifica federación para vuestro seguro hasta cubrir sin límite cualquier eventualidad que pueda suceder.
La inscripción como siempre: insitu en cualquiera de las 4 primeras marchas (Villar, Chera, Chulilla y Alpuente) con vistas a luchar por la clasificación. Está claro que tras esas marchas puedes venir por primera vez, pero no competirás en la clasificación porque es al mejor de 6.

El precio máximo para cada marcha es de 14 € para Federados y 17 € para No Federados.

Si entráis a la web veréis que sea creado un formulario para que podáis enviar vuestros datos de inscripción actualizados, de esta forma revisan las fechas de nacimiento que faltaban, nuevos correos electrónicos, algún nombre mal escrito, etc. Se recomendamos que lo utilicéis, también os evitará rellenar la ficha de inscripción a mano en la primera marcha que realicéis.

Mas informacion aqui:

Circuito Serrania 2010

0 comentarios: