ATENTOS

AFecha confirmada: Día 15 Minglanilla Forever.

lunes, 7 de septiembre de 2009

PICO HIERVAS - CHIVA

Esta misma mañana me han llegado estas imágenes del pasado Sábado, corresponde a la subida desde Cheste a Pico Hiervas en el termino de Chiva, no se mucho mas de esta salida realizada por nuestros compañeros Berna, Chevi y Juanvi.
Berna esperamos tus comentarios.

3 comentarios:

Paco dijo...

Vaya Juanvi,veo que ya estas operativo otra vez!...a ver cuando nos vemos en otra salida!

Bernar!!! granuja no te pierdes una eh!!!

Anónimo dijo...

Una saludo a todos Paco, Toni,...
Puesto que fué una vuelta muy rápida, como dicen en valenciano "Pensat i Fet", lástima que fuéramos sólo tres, os estais perdiendo unas vueltas muy muy atractivas, gracias a Juanvi, al cual he conocido en esta vuelta, ha sido un placer.
El tramo ya conocido por estar dentro de nuestros recorridos habituales ( ETAPA REINA). Como siempre estos parajes te sorprenden por su gran belleza y naturaleza. Comenzando la jornada en Cheste a las 7.00 P.M con subida sin cesar más de 25KM hasta llegar a la altitud de 1.020M, ¡así que imaginaros las subidas! hasta llegar a la Fuente La Alhondiga, para reponer nuestra agua ya agotada tras haber alcanzado sus 675M de altitud, más o menos. Seguidamente nos dirigimos, sin parar de subir, hacia Marjana hasta llegar al LLano, con sus 840M de altitud, y como siempre nos sorprende con sus mejores vistas, girando a la derecha ya podemos ver, allá a lo lejos, la caseta del forestal a lo alto del Monte Gordo y con una subida muy bien llevadera, por disfrutar de estos nuevos lugares. Con sus últimos repechos bastantes duros coronamos sus 1020M de altitud, el frío y una lluvia fina nos recibió al llegar. Para hacer constancia de esta subida posamos para las fotos. Y sin pensarlo hacia abajo, pues la lluvia hacia ya acto de presencia, pero el tiempo se portó de categoría. Disfrutando de la bajada muy gozosa y satisfecho a almorar. Una salida rápida. (NO OS PERDAIS ESTOS MOMENTOS SON MUY IMPORTANTES)
Berna

Paco dijo...

OK,a ver si para la proxima podemos salir "todos" y es que ya estamos perdiendo las buenas costumbres...