ATENTOS

AFecha confirmada: Día 15 Minglanilla Forever.

jueves, 7 de febrero de 2008

VIA VERDE OJOS NEGROS- XURRA


Nos llega esta noticia desde la Generalitat Valenciana referente a la conexión de la Vía Verde de Ojos Negros y la Vía Xurra. El Gobierno Valenciano construirá el primero de los tres tramos en que se ha dividido esta obra que permitirá conectar las dos Vías Verdes. Para ello se ha aprobado una partida presupuestaria de 1,5 millones de euros que incluye, entre otras cosas, crear cinco áreas de descanso, recuperar dos túneles ferroviarios y construir cuatro pasarelas metálicas.
Esta obra permitirá crear una Vía Verde continua entre Valencia y Aragon, el primer paso sera el acondicionamiento del tramo de 16 kilómetros que une las localidades de Algimia y Sagunto, que posibilitara la recuperación de una zona de alto valor ambiental, ademas al pie del castillo de Sagunto, a la salida de una zona boscosa poblada de pinos y algarrobos centenarios y frente a un molino medieval se instalara un mirador desde el que se podrá divisar el mar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

entrar

Anónimo dijo...

Toni me registrado en el foro y no me deja entrar me tienes que autorizar para poder comunicarme con vosotros gracias mucho pedaleo

toni dijo...

Berna, he mirado en el foro, si que estas registrado, tu nombre de usuario es " bernat " , registrado ayer a las 21:06 horas, recuerda que cuando recibas un correo de confirmación tienes que pinchar en el enlace para activar tu cuenta, voy haber si pongo un calendario en el blog con la opción de poder dejar anotaciones en el.
Un saludo