ATENTOS

AFecha confirmada: Día 15 Minglanilla Forever.

martes, 30 de junio de 2009

MINGLANILLA FOTOS

Aquí están las fotos de Minglanilla (Cuenca)



SEGUIR LEYENDO

domingo, 28 de junio de 2009

MINGLANILLA

Ha llegado el día de ir a Minglanilla, la hora de salida la fijamos a las 6:15 de la mañana, la gente puntual, había ganas de subir, y por supuesto conocer todos aquellos parajes que tantas veces Enri nos habia hablado.

Sobre las 7:30 estamos en Minglanilla, descargamos las bicis, planeamos la ruta y empezamos las primeras pedaleadas, para entrar en calor Enri vive en la parte baja del pueblo y hay que cruzarlo para llegar hasta las Minas de Sal de La Pesquera.


La Pesquera

Entorno precioso, terreno muy rojizo y cuesta abajo, que mas podemos pedir, pero amigo, Enri quería mostrarnos estas minas de sal, había que volver a subir, pocos kilómetros de subida y un desnivel continuo hasta llegar a Minglanilla, ahí empezaría nuestra ruta, que sera la que aparezca en la Sección de Rutas.



Puente Romano sobre el Río Cabriel




Río Cabriel



El recorrido, salida desde Minglanilla ir a buscar el Río Cabriel y regreso por Fuente Consolacion a Minglanilla.




Fuente Consolacion

Ha, mencionar el pedazo de comida que nos pegamos al finalizar la ruta y agradecer a Enri la hospitalidad de su casa donde pudimos darnos una ducha y asearnos, Enri la próxima vez revisa el calentador.

Un diez en todos los aspectos "PEÑA"

SEGUIR LEYENDO

lunes, 1 de junio de 2009

MINGLANILLA-CONTRERAS

Se barrunta una salida por la zona de Minglanilla-Contreras, nuestro compañero Enri nos esta preparando una ruta por los alrededores de su pueblo, no serán mas de 50 Km. por los , probablemente se realizara el Sábado 20 Junio, la hora de salida esta por fijar (pero seguro que tendremos que darnos un buen madrugon) al finalizar la etapa comeremos en algún bar de Minglanilla (esta por ver si sera escote o el Presidente se rasca el bolsillo).

Los interesados ir comunicándolo para ver las plazas


Las Hoces del Rio Cabriel


Embalse de Minglanilla


Puente Romano, seguro que pasaremos por ahí

SEGUIR LEYENDO