ATENTOS

AFecha confirmada: Día 15 Minglanilla Forever.

jueves, 18 de septiembre de 2008

CUATRO FUENTES

El Domingo pasado realizamos la Etapa llamada Cuatro Fuentes, en la sección de rutas tenéis el track del mismo y mapa para ozi, también en la sección vídeos podéis dar un vistazo al entorno natural de Fuente Rosenblanc.
Fuente Viñas

SEGUIR LEYENDO

martes, 16 de septiembre de 2008

ETAPA REINA 2008 - VIVENCIAS

Las 4 de la mañana, suena el despertador...por dios no he dormido ni 3 horas!!!me levanto, ahí mucho que preparar y desayunar, hemos quedado a las 5 para salir, cuando acudo al local, jejeje ya hay ambiente ,sigue llegando la gente.
Hacemos la primera foto de rigor, tiramos la traca(mas de un vecino se acordaría de nosotros) y salimos hacia Cheste de noche, llevamos las luces que ya habíamos probado en anteriores salidas nocturnas(si no lo habéis probado, os lo recomiendo, sobre todo en verano)pasamos por Cheste aun de noche y nos dirigimos a fuente Incolla ,no se si fue la falta de sueño o que pero hasta llegar a la fuente íbamos unos cuantos bastante mal......

Allí paramos brevemente y seguimos hasta otra fuente, la de la Alhóndiga, aquí la parada es mas larga, reponemos fuerzas y agua, aun queda muchos Km. y mucha subida, después de mas de 25 Km. y esta pausa empezamos a subir por pistas buscando el pantano de Chera, de momento todo bien, el único perjudicado el amigo Adrián, esta un poco indispuesto pero no se rinde (encima tenia que tirar de su carrito, casi na!!!)Coronamos la subida y contemplamos el pantano de Chera, Magnificas vistas, empezamos a descender en busca de un bar para almorzar.

Nos refrescamos en la fuente del pueblo y aprovechamos para revisar las bicis después de unos 60 Km. mas o menos, algún problema con un desviador terco, un pinchazo, pero se solventa y seguimos, salimos de Chera con el estomago lleno y nos dirigimos al Saltillo, en esa fuente hay una pequeña balsa con el agua congelada, pero al cabo de los 5 minutos ya se han metido mas de cuatro"Garrameros"jejeje,te quedas nuevo decía el amigo Joan.....seguimos subiendo, ya nos queda poco, llevamos casi 5 horas de pedaleo, en la ultima cuesta, el "pelotón" va muy estirado pero nos esperamos unos a otros, nos reagrupamos todos y empezamos a descender buscando el embalse.
Dios en esas pistas te faltaban frenos!!!!!jajaja que velocidad, empezamos a llegar al pantano, esperamos a estar todos que poco a poco van llegando, por fin ya estábamos alli!!!

80 Km. de pedaleo, no se si fue la euforia de haber llegado, el buen rollo que había o el "peaso" de almuerzo que nos pegamos en Chera pero muchos de nosotros no nos creíamos que hubiéramos llegado de una pieza, entre otros Bernardo, Enrique, Pedro y un servidor, aunque al menos a mi aun me quedaba lo peor ,unos 4-5 Km. de asfalto hasta subir a la casa de Chevi que era donde pasaríamos el día....DIOS como podía costar tanto esos Km. después de lo que habíamos hecho??? se hicieron interminables para la mayoría de nosotros, pero apreté el culo y para arriba!
Una vez todos juntos nos dimos un buen baño en el canal(Juntos pero no revueltos eh!!!),Joerrrrr como estaba el agua, era meterte y a los tres segundos notabas un dolor que te recorría todo el cuerpo, pero salimos de allí mejor que de un Spa, jajaja.

Nada solo nos quedaba subir a la casa y preparar la comida, una ensaladita y bebida fresca era lo primordial, la parrillada de carne y embutido seria para cenar.

Desde aquí dar mi enhorabuena al cocinero, nuestro querido compañero Joan, que se curro la ensalada y luego la torra de la cena......no solo de lechuga vive el hombre ,no?

Ese mismo día después de comer los compañeros Adrián, Bernardo y Enrique tenían que volver a casa por compromisos de cada uno, y lo hicieron en bicicleta!!!!cerca de 130km en no llegaba a 12 horas!!!!yo solo de pensarlo me tuve que sentar, por la tarde recibimos mensajes suyos ,de que ya estaban en casa sanos y salvos.

La demás tropa se quedaba allí a dormir, menos Pedro y yo que después de cenar y un rato de tertulia con los compis, nos bajamos en coche para Loriguilla.

Ahí acabo un día estupendo de bicicleta, para nosotros dos los que se quedaron a dormir llegaban muy de mañana a nuestro pueblo, cuando la mayoría de los que nos vinimos antes no nos habíamos ni levantado.
Y eso fue todo más o menos, es que si empiezo a contar anécdotas o a detallar la etapa no acabo nunca.

Un saludo para todos los que me acompañaron ese día, que seguro ya están esperando ansiosos la del año que viene, para repetirla, de echo creo que haremos otra muy pronto por el Rebollar o cercanías, y como no, otro saludo para los que no pudieron venir por distintas razones (Jaime, Toni , Edu, etc), ya que a todos nos hacia mucha ilusión hacer Loriguilla-Loriguilla la " Etaponga " unos por primera vez y otros que repetían.

Bueno me imagino que entre el rollete este que he soltado y las fotos que ahí colgadas os haréis una idea de lo que fue ese fin de semana INOLVIDABLE, nos vemos en el próximo camino.

Un saludo.
Paco.

SEGUIR LEYENDO

miércoles, 3 de septiembre de 2008

FIESTAS PATRONALES LORIGUILLA 2008

El Sábado 29 de Agosto con motivo de las Fiestas Patronales, se celebro una Marcha ciclista por el Termino, los asistentes fueron muy variados, desde niños hasta gente jubilada, el recorrido fué de 8 Km. y al finalizar almuerzo en el Bar La Pinada



SEGUIR LEYENDO