ATENTOS

AFecha confirmada: Día 15 Minglanilla Forever.

martes, 29 de enero de 2008

XII MARCHA BTT REQUENA 2008

Se informa a todos los socios que queda abierta la inscripción de XII Marcha Btt de Requena, serán 54 Km. y con una dificultad media-alta, siendo el desnivel acumulado de 1.200 m., habrá dos avituallamientos y al finalizar la prueba un almuerzo gratuito para todos los participantes.
A partir del próximo Miércoles, todos los interesados podéis recoger las inscripciones en el local de la Peña.

SEGUIR LEYENDO

¡SI A LAS BICIS EN NUESTRA COMUNIDAD!


Las movilizaciones y gestiones realizadas han sus frutos: Podremos circular por los caminos de nuestra Comunidad. La Conselleria de Medio Ambiente de la Comunidad Valenciana ha dado marcha atrás y se ha hecho eco de las movilizaciones de Castellón y Valencia, y por ciertos colectivos que presentaron alegaciones al primer y restrictivo borrador.
La nueva ley permitirá circular a bicicletas por sendas, eso si, sin superar los 30 km/h (ojo Kike tendrás de amarrar un poco los machos ), siempre que la senda no cuente con prohibición expresa, la nueva ley entrara en tramite y se espera que entre ponto en vigencia.

SEGUIR LEYENDO

miércoles, 23 de enero de 2008

NOVEDADES 2008 - GIANT


La gran apuesta para este año 2008 ha sido la ligereza, ya que se ha conseguido reducir el peso de la mayoría de sus cuadros en un 20%, también hay que destacar el nuevo sistema de suspensión de Giant, el llamado Maestro. Este sistema se basa en cuatro puntos de pivote flotantes distribuidos en dos bieletas que crean un eje flotante que independiza con bastante efectividad el pedaleo de la suspensión y que además proporciona una buena frenada en la rueda trasera, ya que la suspensión sigue actuando aunque la rueda trasera esté bloqueada por el efecto de la frenada.
Hay que destacar las gamas Anthem, Trance y Reign.

SEGUIR LEYENDO

jueves, 17 de enero de 2008

17.000 Km. ...........



17.000 Km., un año por Europa, Stéphanie & Olivier es lo que tardaran en hacer su recorrido partiendo desde el 13 Agosto 2007 en Montigny-le-Tilleul (Bélgica) pasando por Paris (Francia), Pamplona, Santiago de Compostela, (España), Lisboa (Portugal), Sevilla, Granada, Valencia, Barcelona (España), en Barcelona embarcaran hasta ....

Génova (Italia) donde proseguirán su ruta en bici hasta Roma (Italia) donde volverán a embarcar en la ciudad de Brindisi (Italia) para cruzar el Mar Adriático rumbo a Grecia, prosiguiendo hacia Bulgaria, Rumania, Hungría, Austria, Suiza, Luxemburgo hasta regresa a Bélgica 13 Agosto 2008

Su medio de Locomoción es la bicicleta, asegurando que es el medio de transporte mas adaptado para este tipo de aventura, ya que les permite un gran movimiento de libertad y contacto con las personas de los países que visitan, gracias a un pequeño tandem que llevan, pueden transportar cantidad de material (entre 25 y 40 Kg por persona), en caso de algún problema mecánico, pueden repararlo sin mayor problema.

Buena suerte en vuestra aventura


Foto tomada en Valencia 17-01-08 (WebMaster)

SEGUIR LEYENDO

miércoles, 16 de enero de 2008

NOSOTROS ESTUVIMOS ALLÍ ........




Si señores 4.000 bikers juntos por una causa común, menuda bicifestación como algunos han llegado a llamarla, mas de hora y media duro la manifestación que reunió a mas de 70 Clubes y Peñas que existen en la Comunidad Valenciana .....

Crónica de un Bikers …. no se, estuvo muy bien, la verdad es que hasta que no vas a una movida de estas no te das cuenta de los miles que somos (solo en Valencia) y el buen rollo que hubo todo el día, la verdad es que si sale otra me apuntó, por cierto he visto en el Levante que hubo una asistencia de 4000 bikers, imagina si hubieran ido además los que no pudieron ir por varias causas, borrachera, enfermedad (menos yo jejejeje), trabajo, hijos, etc ,hubiera sido demasiado, pero bueno nosotros estuvimos allí , lo vimos y vivimos en primera persona, espero que te mole el video, al menos se ve el ambientazo que había ,BICIS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO!!!!!!
-Autor Paco-

SEGUIR LEYENDO

lunes, 7 de enero de 2008

SALVEMOS LA BICICLETA DE MONTAÑA


El Domingo 13 de Enero hay una manifestación en Valencia a favor del paso de bicis por terrenos forestales, las personas que estén interesadas en ir, que por favor lo comuniquen al móvil de la peña para poder coordinar con los clubs de Requena/Utiel e ir juntos.

Salvemos la bici de Montaña - hay que estar unidos

SEGUIR LEYENDO